Cómo Tener unos Senos Grandes y Firmes Naturalmente

El tamaño de los senos a menudo es fuente de incomodidad, vergüenza o molestia para muchas mujeres. Para aquellas chicas que no están satisfechas con el tamaño de sus senos, esto es un tormento, por lo que buscan opciones para aprender a aumentar el busto de forma natural.

Ya que, una cirugía de aumento de senos cuesta mucho dinero y no está incluida en el seguro porque no es “médicamente necesaria”.

Afortunadamente, hay alternativas y maneras naturales de obtener unos senos más grandes y firmes. Sigue leyendo para que aprendas a tener unos pechos más grandes de forma natural.

Cómo aumentar los senos rápido y naturalmente

¿Cómo aumentar el tamaño de los pechos naturalmente?

En primer lugar, es importante que sepas que no hay absolutamente nada porque avergonzarse al preguntarse cómo conseguir aumentar el busto. Millones de mujeres aumentarían felizmente sus pechos por lo menos una talla de sostén, con respecto a su tamaño actual, si no más.

La verdad, es que las mujeres quieren senos más grandes por una variedad de razones. Las causas más comunes incluyen:

  • Sentirse más femenina y hermosa
  • “Llenar” la ropa y los vestidos apropiadamente
  • Lucir sexy y atractiva
  • Mejorar la autoestima

Aunque no hay una razón errónea para querer aumentar el tamaño del busto, hay maneras equivocadas de conseguirlo. Las soluciones temporales, como utilizar sostén con relleno y contornear la piel con maquillaje pueden ayudar, pero el objetivo final es obtener senos más grandes y firmes permanentemente.

Antes de que recurras a métodos quirúrgicos, que pueden tener complicaciones y además requieren tener que someterse a cirugías continuamente cada pocos años para el mantenimiento de los implantes; considera algunos métodos naturales para obtener senos más grandes.

Así que, ¿cómo conseguir unos pechos más grandes de forma natural y rápida? ¿Te preguntas cómo aumentar el busto de forma natural sin tener que ver a un cirujano o tener que rellenar tu sujetador? La respuesta es simple, prueba estos cinco métodos naturales que han demostrado aumentar el tamaño de los senos.

1. Come alimentos ricos en estrógenos

Para las mujeres que se preguntan cómo conseguir pechos más grandes naturalmente, la mejor manera es aumentar el consumo de estrógeno.

Las píldoras de estrógeno nunca deben comprarse sin receta médica, y sólo deben ser recetadas por un médico que haya recomendado su uso, después de valorarte.

En lugar de tratar de obtener estrógeno por medio de pastillas, considera consumir los alimentos que son ricos en estrógeno. Estos alimentos incluyen: la linaza, garbanzos, frijoles, cereales de grano entero, tofu y leche de soya.

2. Aumentar de peso

Si eres naturalmente delgada y estás insatisfecha con el tamaño de tus senos, tal vez quieras considerar añadir unos cuantos kilitos a tu cuerpo.

No te preocupes pensando que los kilos de más añadidos, irán automáticamente a tu estómago; el peso se distribuirá por todo tu cuerpo.

Tampoco significa que comas de forma poco saludable, sino que te asegures de que estás en tu peso corporal ideal, que ingieres la cantidad adecuada de calorías cada día y que consumes mucha proteína.

3. Ejercicios para músculos pectorales

Los músculos justo debajo de los senos son los músculos pectorales. Cuando ejercitas estos músculos, ellos llegarán a ser más fuertes y más grandes, lo que en última instancia conduce al aumento del tamaño del pecho.

Ten en cuenta que los ejercicios para trabajar los músculos nunca deben realizarse todos los días. Alternar los días es clave para permitir que tus músculos se reparen; los entrenamientos diarios agotan tus músculos y disminuirán el tamaño de sus senos.

4. Aumenta el consumo de proteínas, disminuye los azúcares

Una dieta deficiente puede causar estragos en todo el cuerpo, incluyendo los senos. Puede que creas que el mayor riesgo de consumir refrescos gaseosos y alimentos procesados, es que obstruyen tus arterias y potencialmente pueden pudrir tus dientes, pero en realidad privan a tu cuerpo de los nutrientes esenciales que necesita para un correcto funcionamiento.

La disminución del tamaño de los senos podría deberse fácilmente a una dieta deficiente. Elimina los refrescos, el exceso de carbohidratos y los alimentos procesados. Reemplazalos con carnes magras, nueces, huevos, leche y otros alimentos ricos en proteínas y vitaminas.

Te sentirás mejor, te verás mejor y obtendrás el tamaño máximo de tus senos sin tener que hacer nada más.

5. Revisa tus hormonas

Querer saber cómo conseguir pechos más grandes es comprensible y hay una variedad de soluciones. Pero desafortunadamente, a veces una mujer simplemente tiene un desequilibrio hormonal que está impidiendo la formación adecuada del tamaño de sus senos.

Esto puede deberse a una variedad de condiciones médicas como la producción insuficiente de hormonas, quistes ováricos, entre otros. En este caso la única solución es visitar a un doctor que revise tu balance hormonal, para asegurarse que tus niveles de estrógeno estén donde deben estar.

Si no es así, puede ser necesario que tu médico te prescriba una receta para elevar tus niveles hormonales, en este caso, simplemente agregar alimentos ricos en estrógeno no va a ser suficiente.

Conclusión

Conseguir unos senos más grandes no tiene por qué ser un problema. Los métodos naturales que te compartimos son muy fáciles de seguir. ¿O suena difícil, consumir los alimentos adecuados y realizar los ejercicios adecuados para realzar los senos? Por supuesto que no.

Con constancia, en muy poco tiempo el tamaño de tu busto aumentará y tendrás unos senos grandes y firmes naturalmente.

Califica este Post